Mujer tus zapatos te delatan...


......Mientras me de la plata, y a veces no tanto, tengo que confesar que no controlo la tentación de comprarme ese par de zapatos que vi en la vitrina de aquella tienda, que nunca puedo dejar de visitar o espiar cuando paso cerca.
Me llaman, me encandilan, no lo puedo dejar de hacer. Es una obsesión y una tentación difícil de frenar.

Hay tanta variedad!!!! Con taco aguja, taco chino, taco tres cuartos, plataformas, sandalias, botas, de colores, con brillos, y además llegan y llegan modelos y sale algo nuevo. Muero por tenerlos, y me lanzo a comprar. No es que los necesite, eso es un engaño, los quiero!!!!

También es una forma de gratificarme. Cuando tengo uno de esos días difíciles, negros, en que me veo fea o siento que nadie me quiere (hormonas!!!!!), comprarme ese o esos zapatos que ya había visto antes, es más efectivo que cualquier terapia.

Qué nos pasa a las mujeres con los zapatos? Nos hacen sentir lindas. Asi de simple.

Y cada una necesita algo diferente para sentirse linda. Y cada día esa necesidad cambia también. Hay días que lo que necesito es un par de cómodas sandalias y no puedo salir con otra cosa. Otros días no me bajo de los tacos ni loca. Y si lo que me quiero poner queda bien con botas, tienen que ser botas.
"Cuando me siento sexy, me pongo los taquitos plateados y salgo a caminar con esa actitud que viene con los taquitos plateados. Y la gente se da vuelta para mirarme, en especial los hombres, y chau problemas, soy lo más."

Los zapatos hablan de una mujer, dicen mucho más que una conversación de tres horas. Tienen que ver con su personalidad y con su estado de ánimo. Debe ser esa la razón por la que necesitamos tener unos cuantos pares de zapatos en el ropero. Somos tan cambiantes...
Te invitamos a conocer la gran variedad de diseños, colores y texturas en zapatos en Tornasol Bisutería Y Calzado en Mall Las Américas local 283.